Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Como Hacer Que El Tratamiento De Keratina Dure Mas


Jan 11, 2021No te laves el pelo a diario. Para alargar la duración de la keratina lo ideal es no lavar con jabón demasiado a menudo. Sí, has oído bien, es la base jabonosa de los champús la responsable de que la keratina desaparezca. Y a pesar de que algunas marcas nos quieren hacer creer que utilizando un champú de la misma marca que utilizas para.


  • “Este producto es perfecto para darle mantenimiento a tu tratamiento de keratina, incluso si no tienes tiempo de ir al salón”, señala Asaf.Así, cada día que te laves con el shampoo, o cada semana que te apliques la mascarilla o la ampolleta, le estarás dando a tu cabello la protección que necesita para conservar tu tratamiento por más tiempo.

  • Oct 12, 2018Si no respetas ese tiempo y te lavas el cabello, se volverá a formar con facilidad. 2. Evita el uso de champú con sulfato. 3. Evita que tu cabello tenga contacto con el agua del mar porque la sal bota la queratina. Si vas a la playa, trata de usar una gorra o de amarrarte el pelo. De igual forma sucede con las piscinas que contienen cloro.

  • Jan 26, 2021El tratamiento de keratina, es uno de los mas aplicados conseguir tener un pelo hermoso y deslumbrante, claro con el único inconveniente de que este solo dura 2 meses si se mantiene cierta restricciones,. Por eso, a continuación, te estaremos contando que consejos y trucos puedes usar para mantener por mucho más tiempo ese increíblemente hermoso brillo.

 

Como Hacer Que El Tratamiento De Keratina Dure Mas

More actions